About the Post

Author Information

Travelgenio lanza su primer libro de viajes gratuito

La agencia de viajes online Travelgenio ha querido lanzarse con la edición de “Destinario, viajes únicos para viajeros exigentes”, una recopilación de destinos atractivos, para todo tipo de viajeros, coincidiendo también con su 3r Aniversario. 

Los lectores podrán descargarse de forma gratuita su edición digital y encontrarán en él la información básica de más de 70 destinos – tanto nacionales como internacionales -, además de algunos consejos que serán de gran utilidad antes de lanzarse a la aventura viajera. 

Conocer Cuba en Moto, viajar a Alaska, hacer submarinismo en Indonesia, recorrer el Madrid literario, hacer turismo alternativo por el Ampurdán o los mejores consejos para dar la vuelta al mundo, son algunos de los temas tratados en sus 276 páginas. 

Durante los próximos días se sortearán algunos ejemplares en papel a través del perfil de la red social Facebook de Travelgenio https://www.facebook.com/travelgenio pero, para los que no puedan esperar a ver si son los agraciados y quieran tener un ejemplar en papel, la 1ª edición de Destinario, viajes únicos para viajeros exigentes se pondrá también a la venta o incluso podrán descargar la versión digital gratuitamente desde en siguiente enlace http://bit.ly/destinario-travelgenio. 

Mariano Pelizzari, fundador y CEO de Travelgenio, explica que “este libro ha sido todo un reto para nosotros. Desde el primer momento nos volcamos en hacer este Destinario de calidad, con todo el respeto hacia los destinos y lectores, y buscando que cualquier tipo de viajero tuviera cabida en sus páginas. Travelgenio apostó por la edición de este libro de viajes con ilusión y con la voluntad de ofrecer lo mejor en él, al igual que hacemos en nuestro día a día. Estamos convencidos de que, entre los destinos que proponemos, algún viajero encontrará el punto de partida para un viaje inolvidable. No hay nada mejor que contribuir a la realización de un sueño y, para nosotros, viajar es eso”. 

SOBRE TRAVELGENIO 

Travelgenio es una agencia de viajes online fundada en 2010 en España por Mariano Pelizzari. 

Esta agencia es especialista en vuelos, hoteles y coches de alquiler. 

El año pasado ya tenía presencia en España, Francia y Reino Unido, sumándose actualmente a su portfolio Alemania, Portugal, Holanda o Italia. Durante este año está previsto también continuar creciendo en Europa e incluso empezar a dar servicio a parte de América Latina. 

Por todo esto, pese a la delicada situación actual, su plantilla ahora representa un 111% más que el año pasado y su horario de atención al cliente ha sido ampliado de forma significativa para asegurar que cualquier incidencia, venga de donde venga, será solventada cualquier día del año a la mayor brevedad. 

En la presentación de los últimos resultados de la empresa, éstos ascendían a una facturación bruta de 90MM€, aunque la previsión para este año es aumentarla hasta los casi 150MM€.

Comments are closed.