La nueva tendencia para vacacionar
RENTA LA CASA DE TUS SUEÑOS

Nuestro día a día se acelera cada vez más. El trabajo, la contaminación y la rutina de las grandes ciudades han provocado que salir de fin de semana o tomar unas vacaciones en forma sea un artículo de primera necesidad. Urgente sí, pero lamentablemente en algunas ocasiones, nada accesible.

Afortunadamente ya existe en nuestro país una nueva opción que brinda la posibilidad de rentar casas para vacaciones y de fin de semana. Una interesante alternativa que ofrece ventajas muy atractivas, como prorratear el costo de la renta entre todos los ocupantes, mayor privacidad, flexibilidad en los horarios de entrada y salida de la propiedad, e incluso hasta llevar a tu mascota.

Travel Residences, empresa pionera en este un nuevo concepto permite que los vacacionistas se hospeden en los más hermosos lugares, en donde pueden sentirse como si fuera su propia casa de fin de semana. ¡Todo un sueño hecho realidad!

Imagina contar con más de 600 propiedades a tu disposición en los mejores destinos de México; en playa, campo, montaña, lago o hasta ciudades coloniales y con una gran diversidad de estilos, cupos y rangos de precio, para que cualquiera pueda rentar la casa de sus sueños.

Es sencillo, rápido y sobre todo, seguro. Sólo tienes que ingresar a su página web: www.travelresidences.com, elegir el destino y la propiedad que más te guste y rentarla por el tiempo que tú quieras. Unos cuantos días, por semana o hasta meses.
Si lo prefieres, también puedes hacer el trámite llamando a su call center donde tienes la ventaja de liquidar con tarjetas de crédito y a pagos diferidos, además de gozar de promociones especiales según la temporada.

Si quieres pasar con la familia y/o amigos unas vacaciones diferentes o simplemente olvidarte de la rutina saliendo los fines de semana, te recomendamos ampliamente rentar la casa de tus sueños.
¡Buen Viaje!

http://www.travelresidences.com
DF y Área Metropolitana: 5005 - 6365
Interior de la República: 01 800 083 0340