About the Post

Author Information

Travelgenio mejora y amplía su servicio de atención al cliente

Travelgenio, en su afán de mejorar la calidad de servicio y la atención al cliente, ha apostado por una clara ampliación de los recursos destinados a la atención al viajero.

Hasta ahora, el horario de atención al público cubría convenientemente el seguimiento de sus operaciones pero, dado que en el último ejercicio éstas se han duplicado, la agencia de viajes online lo ha aumentado de manera significativa.

Desde el pasado mes de febrero, su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos de 10 a 19 horas. De esta forma, Travelgenio podrá dar respuesta todos los días del año de cualquier contingencia que se presente a sus clientes.

A la vez, a raíz el crecimiento de Travelgenio durante el último año y acorde con su política de mejora de la atención al cliente, su plantilla ha aumentado un 111%.

Mariano Pelizzari CEO y socio fundador de esta agencia de viajes online explica: “nuestro objetivo es la satisfacción del cliente final, como lo ha sido siempre. Con este horario ampliado y con la creación de los nuevos puestos de trabajo pretendemos dar un servicio más integral a nuestras operaciones y transmitir a nuestros clientes la tranquilidad de que Travelgenio es la agencia de confianza que solucionará cualquier incidencia en caso de que ocurra. Nuestra intención es conseguir la fidelización y satisfacción de nuestros clientes en cada una de las reservas que se hacen a través de nuestro buscador”.

Con todos estos cambios y su actual expansión internacional, Travelgenio se posiciona como una de las agencias de viajes online con mayor crecimiento y compromiso con el cliente.

De este modo Travelgenio quiere continuar la línea de ser una de las agencias de viajes online que más rápida respuesta tiene ante las incidencias y, con el horario ampliado, se sitúa entre los líderes del sector.

Más información sobre Travelgenio y sus horarios de Atención al Cliente en su página web oficial

Comments are closed.