Canalys ha publicado hoy un informe, en el cual dice que en el segundo trimestre, los envíos de teléfonos inteligentes de Samsung y Apple crecierondos sobre dos dígitos. Sin embargo,sus segmentos de mercado se hace reclamar por los fabricantes de teléfonos móviles chinos, incluyendo zopo, gionee, Lenovo, Huawei, ZTE, Xiaomi que representaron la proporción mundial de smartphones más del 20%, sólo el 15% para el año pasado .

Analista Nicole Peng, dijo en el informe: "China Mobile desarrolla la estrategia para promover el TD-SCDMA , lo que es muy beneficioso para los fabricantes locales, especialmente de Lenovo y zopo Estos fabricantes la clave es:. Para reducir la dependencia en el mercado nacional , mirando el crecimiento del mercado internacional ".

Samsung es la primera principales proveedores de teléfonos inteligentes, Apple ocupa el segundo lugar. Lenovo cuenta con 11% de participación en el tercer lugar, la surcoreana LG Electronics ocupa el cuarto porcentaje del 10,7%.

Según análisis Canalys, el 70 por ciento de los envíos de teléfonos inteligentes de Lenovo se exportan a Alemania, Francia, Estados Unidos y el Reino Unido. En segundo trimestre los envíos de teléfonos inteligentes de Lenovo creció 131%

En la India, Samsung todavía dominante el mercado, el cual representa dos tercios del segmento del mercado local. Micromax, Karbonn, Sony, Nokia entran en el top cinco en India.

En el segundo trimestre, los envíos de teléfonos Nokia WP ha crecido de 31%, por lo que el segmento de mercado de NOKIA WP está ocupado hasta el 3%. Los envíos de Blackberry ha crecido de 15% y mantiene su segmento de 3%.

Cifras
En el 2do trimestre el envío de Smartphones de Samsung será 75,600,000, cifra que ha crecido de 55% por ciento que la de mismo período (48,900,000).

En el 2do trimestre el envío de Smartphones de Apple será 31,200,000, cifra que ha crecido de 20% por ciento que la de mismo período (26,000,000).

En el 2do trimestre el envío de Smartphones de Lenovo será 11,300,000, cifra que ha crecido de 131% por ciento que la de mismo período (4,900,000).

En el 2do trimestre el envío de Smartphones de LG será 10,700,000, cifra que ha crecido de 93% por ciento que la de mismo período (5,500,000).

Según el análisis de Canalys,, los webs de sitio chinos generalmente funcionan en forma de plataforma de B2C, así como es.comebuy.com que vende móviles y tablets chinos, al mismo tiempo ebay y amazon tienen sus segmentos encabezados, sin embargo, los negocios chinos no lo aproban debido a que los webs de B2C fundado por la empresa tendrán más flexibilidad que ellos y serán más interesado para la anventura capital.

For Media Contact:
Email: [email protected]
http://es.comebuy.com/