De acuerdo a una encuesta realizada por la universidad de Yale, el 30% de los trabajadores se estresan excesivamente. Puesto que se estima que un trabajador puede estar ausente cerca de 20 días al año debido al estrés, esto significa que una compañía con 50 empleados puede estar gastando tanto como $36,000 dólares por año en gastos médicos.“Descubra Cómo Aumentar Sus Beneficios Corporativos Utilizando Técnicas y Productos para Reducir El Estrés de los Empleados y Ahorrarle Dinero a la Compañía.”

Bogotá, D.C. – Richard Taylor mentalista, especialista en hipnosis y PNL, Conocido por diferentes programas de televisión, como Día a Día, Mujeres en Línea, José Gabriel, Mi Gente Tv, La Telaraña, Magazín de la Mañana, y la Terraza entre otros, esta dedicado a la vida corporativa entrenando a las personas para el alivio del estrés, anuncia hoy que ha creado un nuevo, efectivo y revolucionario método llamado el C.V.M - “Cambio de Vida Mental”. Este es un método que trabaja reprogramando su computadora bio-subconsciente (mente subconsciente) y puede ayudarle a quitar a los empleados los virus mentales, como el estrés, la ansiedad, depresión, miedos, que se generan por causa de mucho trabajo, y reemplaza TODA esa reserva mental negativa de su vida, por hábitos y emociones nuevas y positivas.

El estrés laboral afecta mucho más el estado emocional de los empleados; y puede afectar realmente el fondo de su compañía.

Según Richard, Si no entrena a sus empleados para que vuelvan a dirigir su mente consciente y controlen sus cuerpos cuando estén enfrentados con la tensión, serán más inseguros y menos productivos. Y, puesto que los empleados son seres humanos con vidas aparte del trabajo justo, cualquier situación de estrés a partir de sus vidas privadas también afectará su marcha en el trabajo. La solución es entrenar a sus empleados, para que manejen su propia tensión, el resultado se dará como un efecto sinérgico y creará una compañía más productiva.

El método C.V.M - “Cambio de Vida Mental” utiliza diferentes técnicas y en especial una de ellas la relajación, agrega Richard Taylor, el cual con ejercicios dirigidos y diseñados alivianan la tensión de sus empleados en menos de 30 minutos al día, de modo que puedan relajarse rápidamente y mantener la productividad en el trabajo y en sus vidas privadas.

Sea un héroe corporativo, facilite las herramientas que necesitan sus empleados para disminuir el estrés y así ser más eficaces. Para más información, llamar: 313-3806393
Visite: http://www.richardtaylormentalista.com

###