About the Post

Author Information

Travelgenio ya prepara el II Estudio de Satisfacción de satisfacción y tendencias de los usuarios de aerolíneas

Cuando el año pasado se publicó el I Estudio de satisfacción y tendencias de los usuarios de aerolíneas por parte de la agencia de viajes online española Travelgenio, sus resultados arrojaron luz sobre algunas de las preguntas que más se hacen en este sector como cuáles son las valoraciones del gran público ante los diferentes aspectos de las compañías aéreas. 

De nuevo en otoño, la agencia de viajes está preparando la segunda edición de dicho estudio para comprobar la evolución de las diferentes variables de un año a otro. 

Como indica Mariano Pelizzari CEO de Travelgenio, uno de los pilares de este estudio es revelar los aspectos que resultan más importantes para los clientes que se embarcan en un avión. Desde la importancia que se otorga a los aspectos relacionados con el check in y reserva previa a los viajes, pasando por aspectos como el espacio o temperatura dentro del avión y el trato del personal de tierra y de a bordo. 

Una de las respuestas más esperadas de este estudio es la valoración general que tienen los viajeros de las propias aerolíneas. Hay aspectos que acaban sorprendiendo tras la interpretación de los resultados. 

Al igual que en el anterior estudio, esta vez se ha enviado el cuestionario a los clientes de la agencia, de forma que próximamente se tendrán los resultados del II Estudio de Satisfacción y Tendencias de usuarios de aerolíneas para comprobar si los cambios de un año a otro han sido sustanciales y si la percepción de los clientes de las mismas han variado con respecto a las variables planteadas.

Comments are closed.